nov 3

Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Socios de Assessoria Vallparadis S.L.

De conformidad con lo establecido por el artículo 13 de los Estatutos Sociales, se convoca JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE SOCIOS de ASSESSORIA VALLPARADIS S.L. a celebrar a las 13 horas del próximo 18 de noviembre de 2020 con asistencia de notario, con el siguiente Orden del día

1º) Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales y el informe de gestión de ASSESSORIA VALLPARADÍS S.L. correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2019.

2º) Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2019.

3º) Examen y aprobación, en su caso, de la gestión de los Administradores solidarios.

4º) Propuesta, y, en su caso, aprobación de la modificación del artículo 14 de los estatutos sociales con el fin de incorporar al mismo la posibilidad de celebración de Juntas de Socios mediante forma telemática, por video o conferencia telefónica múltiple.

5º) Propuesta, y, en su caso, aprobación de la modificación del artículo 4 de los estatutos sociales a fin de trasladar el domicilio social de la compañía a Avinguda del Parlament, nº l. Local 8-C (08225) Terrassa.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, así como el informe de gestión, previa comunicación con 24 horas de antelación de su visita a fin de tener preparada la documentación para su examen, y de acuerdo con el art. 196 de la Ley de Sociedades de Capital, los socios podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta General o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

MEDIDAS ESPECIALES ADOPTADAS EN ATENCIÓN AL COVID19
Debido a la situación de alerta sanitaria generada por la pandemia del COVID19, a tenor de lo dispuesto en el artículo 40 del Real Decreto-Ley 8/2020 (“RDL 8/2020″), en su redacción dada por la Disposición Final Primera del RDL 11/2020, ampliado por el Real Decreto-Ley 21/2020 la Junta se celebrará por videoconferencia, la Junta General Ordinaria y Extraordinaria se celebrarán de FORMA TELEMÁTICA sin la asistencia física de los socios o sus representantes, a través de un sistema de  VIDEOCONFERENCIA MÚLTIPLE de fácil acceso que cumpla con los requisitos establecidos en el referido artículo 40.1 del RD 8/2020 y que permita al Secretario
reconocer la identidad de los asistentes, para lo cual los socios recibirán en la dirección de correo electrónico que faciliten a la sociedad los datos y credenciales necesarios para asistir a la reunión.

Aquellos socios que no dispongan de medios telemáticos que les permitan asistir a la Junta General, deberán informar de ello con al menos cinco días de antelación a la fecha de la Junta a fin de que la Sociedad pueda proporcionar una forma para facilitar su acceso a la reunión.

La Sociedad adoptará las siguientes medidas de carácter extraordinario necesarias para facilitar el ejercicio de los derechos los socios en el marco de la Junta General:

Todos los socios tendrán derecho de asistencia a la Junta General y podrán seguir el desarrollo de la misma a través del referido sistema de videoconferencia múltiple.

A tal fin, no más tarde del día 12 de noviembre, los socios (o sus representantes) que deseen asistir a la Junta, deberán ponerlo en conocimiento del Administrador a través de correo electrónico remitido a la dirección joaquin.blazquez@vallparadis.es indicando en el asunto “Asistencia a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Assessoria Vallparadis S.L.” y facilitando los siguientes datos:
o Nombre y apellidos
o Domicilio
o NIF
o Dirección de correo electrónico a la que remitir las credenciales para la conexión a la junta.
Recibida la comunicación, el Administrador procederá a su registro y remitirá a la dirección de correo facilitada por el socio los datos y credenciales para participar en la reunión mediante el sistema de videoconferencia múltiple.

Los socios que deseen delegar su representación deberán remitir a la Sociedad el correspondiente documento de representación en los términos y por los medios anteriormente indicados. La asistencia personal a la Junta del socio que hubiera designado a un representante determinará la revocación automática del nombramiento del representante designado.

Terrassa a 28 de octubre de 2020

El administrador solidario.
Joaquín Blázquez Gomáriz.

Leave a Comment